Este pasado fin de semana, la sección de Rítmica del Club compitió a doble jornada: el sábado en Pontevedra y el Domingo en Pontedeume. Si bien es cierto que a nivel deportivo estuvimos por debajo de nuestras expectativas, este fin de semana de convivencia entre las familias, las gimnastas y las entrenadoras ha servido para fortalecer algo mucho más importante que los resultados.
![]() |

Lo cierto es que Noa comenzó una mañana dura para todas a nivel deportivo con dos salidas del tapiz que empañaron el buen trabajo que estaba desarrollando con las dificultades corporales y el manejo del aro. Una salida del tapiz(la moqueta en la cual hacemos los ejercicios) te deja sin opciones en un campeonato. Lo mismo hicieron las infantiles B con tres salidas del tapiz y las A con una salida en los últimos 8 segundos tras un montaje perfecto. Aun con la rabia de tan poco premio a tanto entrenamiento tocó salir al tapiz a las pre benjamines a las que la inocencia de la edad les disipa mejor la presión. Firmaron un buen trabajo que no reflejó en las notas de las jueces, pero que nos consoló cuando nos dimos un merecido "abrazo colectivo".
Después del campeonato nos fuimos a comer juntos lo cual fue un premio a tanto disgusto. Nos reimos mucho y disfrutamos de un rato que no solemos tener para estar juntas: GRACIAS FAMILIAS.
Nuestro deporte es muy exigente, requiere de una altísima capacidad de concentración y altas dosis de valentía. Muchas veces, como nos ha pasado este fin de semana, parece que no deja recompensas, pero cualquier otro día, en cualquier otro tapiz niñas, tendremos el premio que andamos buscando, no las medallas, sino esa carrera que hacéis antes de llegar a nosotras, las entrenadoras, para compartir la satisfacción de haber hecho un buen trabajo.
SOLO HAY UN SECRETO: SEGUIR TRABAJANDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario